#UNDAVInternacional

Novedades internacionales de mayo

Noticias y convocatorias para toda la comunidad UNDAV.

Foto ilustrativa

Por Departamento de Cooperación Internacional

Para comenzar, comunicar a estudiantes de tecnicaturas y licenciaturas de la UNDAV que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Intercambio Virtual 2° Cuatrimestre 2023, que pueden encontrar en los perfiles sociales de UNDAV Internacional. El Programa permite que estudiantes de la UNDAV puedan cursar una asignatura de su Plan de estudios en alguna Universidad de América Latina o el Caribe de manera virtual.

Si estás interesado/a en participar, podés hacerlo escribiendo a movilidad@undav.edu.ar; allí se brindará asesoramiento y acompañamiento en la elección de la asignatura. La oferta académica es toda aquella que presenten universidades que participen del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), o del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC).

En términos de novedades internacionales en la UNDAV, dimos la bienvenida a los estudiantes que este cuatrimestre realizarán su intercambio internacional de manera virtual en nuestra Universidad. Se trata de dos estudiantes de Colombia, uno por el Programa PILA, y otro por el Programa de Formación Docente de Educación Superior para América Latina y el Caribe (ProLAC), de UDUALC.

Asimismo, dimos comienzo a la segunda edición de los Cursos de Idiomas para la Internacionalización, que nuevamente contó con 25 plazas para cada uno de los idiomas: inglés, portugués e italiano. Y también relacionado con becas, ya comenzaron los trabajos los y las estudiantes seleccionados para las Becas INTERBEC, para la formación internacional e investigación.



Mayo 2023 | Edición #113