#UNDAVInternacional

Novedades internacionales de marzo

Noticias y convocatorias para toda la comunidad UNDAV.

Foto ilustrativa

Por Departamento de Cooperación Internacional

En esta primera edición del año de #UNDAVInternacional comentaremos en primer lugar que sigue vigente, con las últimas oportunidades de plazas para estudiantes de la UNDAV, la convocatoria para el Programa de Intercambio Virtual 2023 en alguna universidad de América Latina o el Caribe.

En términos de becas para docentes e investigadores, mencionamos algunas oportunidades importantes vigentes:

- En el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES), de la Comisión de Área de Educación Superior del MERCOSUR (CAES), se lanzó la 3° Convocatoria del Mercosur para la conformación de Redes de Investigación, destinada a grupos de investigación que se desarrollen en instituciones de educación superior de nivel universitario de Argentina.

- A su vez, está activa la convocatoria del Ministerio de Educación de la Nación y Fundación Carolina para becas en universidades de España, destinada a docentes universitarios de nuestro país para realizar estancias cortas de investigación doctoral y/o postdoctoral.

- Sigue vigente la convocatoria “En busca de una nueva imagen gráfica institucional”, de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC), destinada a la comunidad universitaria a concursar con propuestas de diseño gráfico para su nueva imagen gráfica institucional.

En todos los casos, los y las interesados/as pueden consultar el Boletín mensual de convocatorias internacionales en el sitio web oficial de la Universidad o bien escribir a movilidad@undav.edu.ar y recibir mayor información, detalles sobre cada convocatoria y vías de contacto y postulación.

Marzo 2023 | Edición #111