La UNDAV fue sede del Congreso Argentino de Gestión Cultural

El encuentro, que tuvo lugar del 3 al 5 de noviembre en la Sede Piñeyro, contó con cientos de participantes.

Foto ilustrativa

Tres días, cientos de asistentes, decenas de charlas y actividades. La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) fue sede del Congreso Argentino de Gestión Cultural, organizado por la Red Argentina de Gestión Cultural.

El evento se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en la Sede Piñeyro y contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; y con el aval del Consejo Federal de Cultura y el Consejo Interuniversitario Nacional. Además, fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro tuvo por objetivo convocar a los/as profesionales de la gestión cultural para crear un tiempo y un espacio formal de encuentro y de diálogo entre colegas y fue organizado en 9 grupos de conversación, que abordaron las siguientes temáticas: Gestión Cultural de las Artes; Desafíos de la Gestión Cultural en las Distintas Escalas Urbanas; Gestión de las Industrias Culturales; Gestión Cultural Comunitaria; Políticas Culturales y Enfoque Federal; Mediación Cultural y Públicos; Gestión del Patrimonio y Profesionalización; Gestión de las Instituciones Culturales; e Investigación y Gestión Cultural.

Diciembre 2022 | Edición #110