Articulación con el Observatorio de Víctimas de Delitos

La Universidad coordina acciones para la difusión y promoción de la temática.

Foto ilustrativa

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) sostiene un fuerte trabajo con el Observatorio de Víctimas de Delitos (OVD). Lo propio se enmarca en el convenio que meses atrás se firmó entre la UNDAV y la OVD para realizar acciones vinculadas a la difusión, promoción y protección de los derechos humanos y garantías de las personas víctimas de delitos.

Por eso, el viernes 11 de noviembre, la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood, mantuvo un encuentro con integrantes de dicho observatorio con el fin de generar actividades y brindar colaboración mutua necesaria para la implementación de acciones que se encuadran dentro de lo establecido en el convenio entre la UNDAV y el OVD. De éste fue parte también el secretario Académico Ing. Ricardo Bosco. En tanto, por el Observatorio participó su directora, Lic. Sandra Rossi, junto con parte de su equipo de trabajo.

Desde el Observatorio de Víctimas de Delitos mantienen un fuerte compromiso para asistir y resguardar los derechos humanos, acompañando en el mejor diseño de las políticas públicas de manera conjunta con un Estado presente. De esta forma, la UNDAV continúa afianzando lazos de cooperación con organizaciones e instituciones que, a su vez, sigan procesos que contribuyan a la producción de conocimiento.

Diciembre 2022 | Edición #110