Qué leés cuando leés

Una usina de ideas para la gestión académica

Andares, publicación del Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados, busca contribuir a que el tránsito por la universidad resulte transformador.

Foto ilustrativa

Por UNDAV Ediciones

Andares es una publicación del Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados (MIG) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Coordinado por la Dra. Marta Panaia, cuenta con un destacado equipo de investigación, del que participan Vanina Simone, Laura Tottino, Ivana Iavorski Losada, Natalia Iribarnegaray y Raúl Chauque.

En palabras de su coordinadora, el MIG considera que la investigación como insumo de la gestión académica está poco extendida puesto que, en general, responde más a la experiencia e idoneidad de sus ejecutantes. El Laboratorio se propone ser un auxiliar para la gestión educativa proveyendo datos útiles. Entre ellos, aquellos que pueden proveer los graduados y las graduadas de la institución, que han hecho la experiencia de cursar una carrera y pasar por cada una de las circunstancias que implican llegar a un título.

Además de los avances de la labor del Laboratorio, Andares ofrece una agenda de actividades y la promoción de publicaciones relacionadas con este campo. El desafío, en suma, es contribuir a que el tránsito por esta universidad resulte transformador para sus estudiantes y una experiencia de vida importante para nuestras graduadas y para nuestros graduados. Ya está disponible el primer Boletín Digital en www.ediciones.undav.edu.ar.

Acceso a la publicación https://ediciones.undav.edu.ar/?product=monitoreo-de-insercion-de-graduados



Septiembre 2020 | Edición #87