Días a puro turismo

La UNDAV llevó a cabo la 12° edición de la Feria de Turismo en la Sede Piñeyro, con una gran participación de la comunidad universitaria.

Foto ilustrativa
Foto: Prensa UNDAV.

Con una numerosa participación de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Departamento de Ambiente y Turismo, llevó a cabo la 12° Feria de Turismo. El evento tuvo lugar en la Sede Piñeyro, el 29 y 30 de octubre.

En dicho marco, los/as estudiantes de la Licenciatura en Turismo y de la carrera de Guía Universitario en Turismo dieron a conocer diferentes análisis de los destinos turísticos de la Argentina y el mundo, caracterizando la cultura y costumbres de cada sitio y región del globo.

“La feria se realiza con el propósito de que los chicos y las chicas conozcan los países, que puedan comentarles a sus compañeros qué es lo relevante de dichas naciones en cuanto a naturaleza y a cultura. Se trata de una manera de hacerlos/as viajar y aportar a su cultura general”, señaló Carmen Rodríguez, docente de la materia Geografía Mundial en las carreras de Turismo.

Diciembre 2019 | Edición #81