Un convenio para continuar creciendo

Un acuerdo con la Asociación Civil Grito Sagrado fomenta iniciativas que faciliten el acceso a la educación.

Foto ilustrativa

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó convenio con la Asociación Civil Grito Sagrado, representada por su presidente, Matías Dimicroff.

La rúbrica, llevada a cabo en la tarde del lunes 5 de agosto en la Sede España, contó con la presencia de la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood; y del subsecretario de Vinculación y Transferencia, Julián Ojeda.

El acuerdo propone la prestación de colaboración recíproca en proyectos, programas y actividades que promuevan la democratización del acceso a la educación y la cultura en todas sus expresiones, así como también en otras áreas de interés que se consideren prioritarias.

La Asociación Civil Grito Sagrado tiene por objeto crear un espacio de asistencia y contención para personas que padezcan drogadependencia, sus familias, personas que hayan sufrido penas privativas de la libertad, que tengan alguna discapacidad, física o mental o que hayan sido sujetas a alguna forma de violencia institucional.

Septiembre 2019 | Edición #78