Cientos de ingresantes cursaron la Etapa Diagnóstica

Tuvieron un acercamiento a la vida universitaria antes de comenzar a dar sus primeros pasos en la UNDAV.

Foto ilustrativa
Foto: Prensa UNDAV.

Con la participación de cientos de ingresantes a las diferentes carreras que conforman la propuesta educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda, durante el mes de julio se llevó a cabo la Etapa Diagnóstica con miras al ingreso en el segundo cuatrimestre del año en curso.

A lo largo de la misma los/as estudiantes participaron de charlas y encuentros con directores/as de carrera, tutores/as y referentes de equipos de diferentes secretarías, quienes ofrecieron espacios y diferentes propuestas a los ingresantes.

Entre las actividades realizadas se destacaron: la Jornada de Orientación Tutorial para los/as nuevos/as estudiantes y la Jornada con referentes de la Secretaría de Bienestar Universitario “La universidad es para vos”.

Cabe destacar que las evaluaciones diagnósticas no son de carácter eliminatorio, sino que tienen la intención de trazar una trayectoria educativa ofreciendo espacios de apoyo, acompañamiento y afianzamiento de conceptos a través de talleres de Lectocomprensión Académica o Matemática, según corresponda.



Agosto 2019 | Edición #77