Con la apertura del polideportivo la UNDAV consolida el desarrollo del deporte universitario

En este nuevo sector de 1096 m² se construyó una cancha equipada para realizar diferentes actividades recreativas, como así también vestuarios y oficinas.

Foto ilustrativa
Foto: Prensa UNDAV.

En la tarde del lunes 30 de abril, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, dio comienzo a las actividades deportivas del flamante polideportivo de la Sede Piñeyro. Junto a él estuvieron presentes el secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Domenichini; el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Lic. Ernesto Villanueva; el vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mg. Alfredo Alfonso; el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Prof. Emiliano Ojea; y el coordinador del Comité Técnico del Deporte Universitario, Prof. Nicolás Mellino.

El polideportivo, acondicionado para la accesibilidad de todos/as los/as estudiantes, consta de 1096 m² y posee en su interior una cancha de 40 x 20 metros equipada para realizar partidos de distintas disciplinas, como ser básquet, futsal, vóley y bádminton. Además, el nuevo espacio cuenta con todas las instalaciones necesarias para espectáculos deportivos, gradas, tableros e iluminación acorde a los requerimientos acostumbrados. Asimismo, dispone de vestuarios con todas las instalaciones sanitarias necesarias.

Junio 2019 | Edición #75