Vuelta a clases

Un nuevo cuatrimestre dio comienzo en la Universidad Nacional de Avellaneda, que ya luce con sus aulas y laboratorios colmados de estudiantes.

Foto: Prensa UNDAV.

Un nuevo cuatrimestre dio comienzo en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), que ya luce con sus aulas y laboratorios colmados de estudiantes, muchos/as de los/as cuales comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo universitario.

Mientras que las clases presenciales comenzaron a dictarse el lunes 18 de marzo, la modalidad a distancia dio inicio el 25 del mismo mes.

El primer cuatrimestre no sólo trajo consigo cientos de nuevos/as inscriptos/as sino también obras de infraestructura que aportan al bienestar de la comunidad universitaria.

También en el segundo cuatrimestre

Para quienes deseen comenzar a estudiar en 2019 y aún no se han inscripto, la UNDAV informa que se encuentra abierta la inscripción a sus carreras para el segundo cuatrimestre. La misma podrá realizarse hasta el sábado 22 de junio en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los/as futuros/as ingresantes tendrán que acercarse a la Oficina Estudiantil con la documentación y el comprobante correspondientes. Cabe mencionar que la misma solo se recepcionará en la Sede España, sita en España 350, Avellaneda.

Más info: infoestudiantes@undav.edu.ar

Abril 2019 | Edición #73