Nuevos graduados comprometidos con la comunidad

Un total de 85 estudiantes recibieron sus títulos en el marco del VII Acto de Colación de la Institución.

Foto: Prensa UNDAV.

El Auditorio de la Sede Piñeyro se “vistió” de gala para ser por primera vez el escenario de un Acto de Colación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). La ceremonia -la séptima en la breve historia de la Institución- en la que estudiantes de diferentes carreras de grado y pregrado recibieron sus títulos de manos de las autoridades tuvo lugar en dos fechas diferentes: los lunes 4 y 18 de junio.

Encabezados por el rector Ing. Jorge Calzoni, ambos actos comenzaron al ritmo de la orquesta de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV y tuvieron su punto más alto con la toma de promesa a los estudiantes.

De este modo, un total de 85 graduados de alta calidad profesional serán, de ahora en más, los representantes de la Institución de cara a la comunidad, con la cual mantienen un estrecho compromiso social.

“La mejor manera de defender la educación pública es teniendo los mejores graduados, estudiantes, docentes y nodocentes; poniendo todo el esfuerzo, no solamente reclamando por los derechos -que hay que hacerlo-, sino demostrando que estas universidades sí valen la pena, sí merecen estar”, señaló el rector al dirigirse a los estudiantes.

Julio 2018 | Edición #66