Cuando los libros convocan multitudes

La UNDAV dio a conocer diferentes títulos de su catálogo editorial en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más concurrida en los países de habla hispana.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su sello editorial UNDAV Ediciones, tuvo una fuerte presencia en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA 2018), a partir de la presentación de diferentes títulos de su catálogo.

Entre los libros que dio a conocer en la 44° edición de la feria se encontraron: Riachuelo #ZonaDePromesas. Cuando el río sueña, de Beatriz Mendoza; Libertad de antena. La identidad política de las radios comunitarias, populares y alternativas argentinas (1983-2015), de Larisa Kejval; Escritos urgentes sobre ciencia, educación y justicia, del Grupo CyTA; Macrieconomía. El impacto del neoliberalismo en la Argentina, de Fernando Ausas, Federico Basualdo, Juan Fal y Santiago Fraschina; Un canto a los 40. Conversaciones en la Radio de la Universidad, de Mario Giorgi; Lo dijo la radio. Entonces habrá que investigar, de Lucía Casajús y Noelia Giorgi; y Neurociencias aplicadas. Medioambiente, desarrollo humano y bienestar comunitario, de Enrique Saforcada - Oscar Fariña (comps.).

Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, estudiantes de Artes Audiovisulaes y Gestión Cultural realizaron la cobertura audiovisual del evento. Además, la UNDAV contó con un stand desde el cual dio a conocer su propuesta educativa.

Junio 2018 | Edición #65