CRES 2018: la educación superior en debate

La III Conferencia Regional de Educación Superior se llevará a cabo del 11 al 15 de junio en la ciudad de Córdoba.

Foto: Adriana Galli.

Será el evento regional más importante en su tipo y reunirá a rectores y rectoras, directores y directoras, académicos y académicas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, redes, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. La III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018), a realizarse del 11 al 15 de junio en la Universidad Nacional de Córdoba, constituirá un nuevo hito en materia educativa de cara al futuro.

Su propósito central será concertar una declaración y plan de acción sobre la educación superior en américa Latina y el Caribe en la perspectiva del desarrollo humano sostenible y el compromiso con sociedades más justas e igualitarias, ratificando la responsabilidad de los Estados de garantizar la educación superior como bien público y derecho humano y social.

La CRES 2018 se celebrará en el marco del primer centenario de la Reforma Universitaria del 18´, ocurrida en Córdoba. Los participantes de la Conferencia podrán vivenciar los festejos programados que tendrán lugar el 15 de junio en la ciudad.

+ info: www.cres2018.org

Junio 2018 | Edición #65