Nueva edición del Curso de Economía para No Economistas

Busca enseñar conceptos centrales de dicha ciencia de forma sencilla y accesible para quienes no tienen conocimientos previos sobre el tema.

Con la organización de la carrera de Economía y del Colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA), la Universidad Nacional de Avellaneda llevará a cabo hasta principios de mayo el Curso de Economía para No Economistas.

Desde el miércoles 28 de marzo hasta el miércoles 2 de mayo, y a lo largo de 6 encuentros, referentes de renombre del ámbito económico explicarán distintos temas con lenguaje sencillo y accesible para los concurrentes que se acerquen a la Sede España.

Entre las temáticas que abordará el curso se encuentran: precarización laboral y reforma previsional; endeudamiento, fuga de capitales y restricción externa; ajuste, déficit fiscal, regresividad tributaria y coparticipación; política monetaria, burbuja financiera y desindustrialización; política internacional y el papel del FMI; inflación y CEOcracia.

Cuerpo docente: Hernán Letcher, Sergio Carpenter, Ricardo Aronskind, Juan Fal, Roberto Feletti, Felisa Miceli, Pedro Biscay, Fernando Porta, Noemi Brenta, Carlos Bianco, Ana Castellani y Federico Pastrana.

+ info: economia@undav.edu.ar

Abril 2018 | Edición #63