Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

La Secretaría de Bienestar Universitario anuncia la convocatoria a estudiantes de la UNDAV que deseen ser parte del evento que se desarrollará del 6 al 18 de octubre.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), en el marco de las actividades deportivas, recreativas y representativas desarrolladas y planificadas desde su Secretaría de Bienestar Universitario, abre la convocatoria a estudiantes de la UNDAV para ser voluntarios en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Para ello se debe ser mayor de 18 años al 1 de agosto de 2018 y tener al menos 10 días disponibles durante la realización de los Juegos, además de disponibilidad para realizar las capacitaciones y entrenamientos en las sedes correspondientes.

Áreas de desempeño: Acreditación / Programa cultural y educativo / Ceremonias / Comunicaciones y prensa / Atención al público / Servicios a los invitados y protocolo / Servicios de idiomas / Logística / Marketing / Servicios a los Comités Olímpicos Nacionales / Deportes / Transporte, etc.

+ info: deportesbienestar@undav.edu.ar

Marzo 2018 | Edición #62