La Escuela de Posgrado abre la inscripción y presenta nuevas carreras

¿Querés continuar, profundizar y ampliar tus conocimientos? Conocé las propuestas educativas de la UNDAV de cara al Ciclo Lectivo 2018.

Por Escuela de Posgrado

La Escuela de Posgrado (EdP) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abrió su calendario de inscripciones de cara al Ciclo Lectivo 2018. Con una grilla renovada de propuestas, incorporó tres nuevas carreras a su oferta educativa.

A las ya consagradas Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas (5ta. cohorte), Maestría en Educación Física y Deporte (4ta cohorte) y Especialización en Manejo Ambiental del Territorio (3ra cohorte), se suman este año la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes y dos carreras interinstitucionales, fruto del convenio con la Universidad Nacional de Quilmes: la Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano, y la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano, ambas de modalidad virtual.

¿Qué tipo de profesionales y académicos se busca formar?
La Escuela de Posgrado de la UNDAV se propone formar profesionales comprometidos con su entorno local y regional, capaces de dar respuesta a los complejos desafíos del tiempo contemporáneo que les toca vivir y constituirse como actores activos en la búsqueda de la transformación social.

¿Qué rasgos distintivos tienen las carreras de posgrado de la UNDAV?
Los posgrados están estrechamente vinculados con las áreas disciplinares de las carreras de grado. En esta línea, las propuestas brindan herramientas para continuar, profundizar y ampliar los conocimientos construidos durante la formación de base de los graduados de laUNDAV y de otras universidades.

Además, un rasgo distintivo de la oferta de carreras es que son propuestas innovadoras para la región y dentro del campo disciplinar en el cual se insertan, cubriendo así un área de vacancia. De esto dan cuenta la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, la Maestría en Educación Física y Deporte y la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes.

Cabe destacar que la EdP incentiva el desarrollo de carreras en modalidad virtual, siendo que permite el acceso a estudios de posgrado a estudiantes de diferentes regiones del país y del exterior; promoviendo la democratización del conocimiento y una mirada intercultural a través de la generación de espacios que ponen en diálogo las diferentes voces de la región.

Información e inscripción
www.undav.edu.ar
posgrados@undav.edu.ar
4201-4328


Diciembre 2017 | Edición #61