Ingreso 2018: abierta la inscripción

La Universidad Nacional de Avellaneda abre la preinscripción online a sus carreras en www.undav.edu.ar/preinscripcion

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abre la inscripción a sus carreras de cara al Ciclo Lectivo 2018. La misma podrá realizarse hasta el 15 de diciembre en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion.

Cabe destacar que, previamente, los aspirantes deberán cursar un Programa de Ingreso, el cual tiene como objetivo acompañarlos y ayudarlos a que puedan adquirir las herramientas necesarias para llevar adelante sus estudios superiores. Su desarrollo consta de tres seminarios: Introducción a la Universidad; Comprensión y Producción Oral y Escrita y Matemática, para carreras que lo establezcan en sus condiciones de ingreso. En tanto, la modalidad a distancia incorpora un dispositivo didáctico de alfabetización digital.

La propuesta educativa de la UNDAV se enmarca en 6 departamentos, a saber: Departamento de Humanidades y Artes; Departamento de Ambiente y Turismo; Departamento de Salud y Actividad Física; Departamento de Tecnología y Administración; Departamento de Ciencias Sociales; y Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Ingresá en www.undav.edu.ar y conocé en detalle todas las carreras que ofrece la Institución.

+ info: inscripciones@undav.edu.ar / 4222-9640.

Foto: Archivo.

Noviembre 2017 | Edición #60