Nuevos profesionales con compromiso social

Con el Teatro Roma como marco, estudiantes de carreras de grado y pregrado recibieron sus diplomas en el V Acto de Colación de la Institución.

El Teatro Roma fue, nuevamente, el escenario ideal para un Acto de Colación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), el quinto de su historia. La ceremonia en la que estudiantes de diferentes carreras de grado y pregrado recibieron sus títulos de manos de las autoridades tuvo lugar el lunes 10 de julio en una sala colmada.

En esta ocasión, los graduados pertenecían a las siguientes carreras: Licenciatura en Actividad Física y Deporte; Licenciatura en Ciencias Ambientales; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Museología y Repositorios Culturales y Naturales; Licenciatura en Periodismo; Enfermería Universitaria; Artes Audiovisuales; Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles; Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases; Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria; Tecnicatura en Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social; Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; Tecnicatura en Ciencias Ambientales; Tecnicatura en Periodismo; y Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico Automotriz.

“La UNDAV prepara ciudadanos y ciudadanas capaces de pensar una sociedad mejor”, reflexionó Calzoni antes de entregarles sus diplomas a los nuevos profesionales.