Medios

Abren una convocatoria para participar de la radio y de la señal televisiva de la Universidad

Los estudiantes pueden realizar prácticas y presentar programas en Radio UNDAV y UNDAV TV. Conocé todos los detalles.

Fotografía: Lautaro Federico Hamra.

Por Dirección de Medios UNDAV

La Dirección de Medios de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) convoca a los estudiantes a participar en UNDAV TV y Radio UNDAV a través de diversas modalidades.

UNDAV TV
Se convoca a estudiantes de cuarto año de Periodismo y Artes Audiovisuales para participar en tareas de conducción, producción, edición y cámara, entre otras, en el programa semanal “7 Puentes”. En este sentido, se realizará una charla dirigida a los estudiantes avanzados de estas carreras el martes 4 de abril, a las 17 horas, en el aula 10 de la Sede España. La participación en UNDAV TV de los estudiantes de Periodismo se reconoce como práctica preprofesional de la carrera a partir del acuerdo con el Departamento de Ciencias Sociales. “7 Puentes”es un informativo de televisión conducido por estudiantes que también están a cargo de la producción, las notas, las entrevistas y las distintas columnas del programa.

Asimismo, UNDAV TV convoca a estudiantes de todas las carreras y de cualquier año, a presentar materiales audiovisuales para emitir en la pantalla universitaria.

RADIO UNDAV
Se convoca a estudiantes de cuarto año de Periodismo para la realización de tareas periodísticas en el programa “Vivís la UNDAV”, un magazine de actualidad nacional, institucional y universitaria, que se emite de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Los estudiantes pueden realizar las prácticas preprofesionales de la carrera mediante la realización de tareas de producción, columnas, entrevistas o informes para el programa durante un cuatrimestre.

Asimismo, Radio UNDAV convoca a estudiantes de todas las carreras y de cualquier año a presentar proyectos de programas en el marco de la convocatoria “Radio UNDAV te quiere en el aire”, que se encuentra abierta hasta el próximo 24 de abril y está dirigida a toda la comunidad universitaria. Las bases pueden consultarse en la web radio.undav.edu.ar

Quienes estén interesados en participar en UNDAV TV o en Radio UNDAV, en cualquiera de las modalidades, pueden enviar un correo electrónico a direccionmedios@undav.edu.ar o bien comunicarse telefónicamente al 4229-2450.