Los docentes tuvieron su jornada

Con una gran concurrencia, y las “Estrategias para la enseñanza” como eje central de trabajo, se llevó a cabo la XIII Jornada Docente UNDAV.

Una Casa del Bicentenario de la Sede España colmada resultó el escenario ideal para la XIII Jornada Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda, llevada a cabo en la mañana del viernes 17 de marzo con presencia de profesores de todas las carreras y Departamentos de la Institución, y con la apertura del rector, Ing. Jorge Calzoni, junto a la secretaria Académica, Mg. Julia Denazis.

En esta ocasión, el eje central de trabajo propuesto por la Secretaría Académica, organizadora del encuentro, fue “Estrategias para la enseñanza”. “Hay que trabajar sobre la contención de los estudiantes, para que en las prácticas docentes esos chicos aprendan y puedan defenderse en la vida”, refirió el Ing. Calzoni en lo tocante a dicho punto. “Porque no solamente formamos profesionales y técnicos, sino también ciudadanos. Debemos formar ciudadanos con conciencia y compromiso”, agregó.