#UNDAVInternacional

Novedades internacionales de noviembre

Noticias y convocatorias para toda la comunidad UNDAV.

Foto ilustrativa

Por Departamento de Cooperación Internacional

En esta edición de #UNDAVInternacional presentaremos en primer lugar la flamante convocatoria para el Programa de Intercambio Virtual 2023, con el objetivo de promover que los y las estudiantes de la UNDAV puedan realizar un intercambio virtual en alguna universidad del extranjero, con especial énfasis en instituciones de América Latina y el Caribe.

El intercambio virtual internacional es una riquísima práctica, ya que promueve la incorporación de dimensiones interculturales e internacionales a la formación de los y las estudiantes y les permite cursar una materia de otro país remotamente desde Argentina y de manera simultánea a la cursada de la UNDAV.

La convocatoria está orientada a estudiantes de todas las carreras de la UNDAV y que preferentemente promedien la mitad del plan de estudios. Para postularse pueden solicitar las bases y condiciones y la oferta de materias escribiendo a movilidad@undav.edu.ar.

En segunda instancia, mencionar que en el mes de septiembre la UNDAV fue anfitriona del IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). En todos los perfiles sociales de #UNDAVInternacional es posible encontrar material fotográfico de la jornada y la cobertura audiovisual del mismo. El evento contó con la colaboración de estudiantes de Artes Audiovisuales, Turismo y Periodismo, quienes días atrás recibieron su merecido reconocimiento.

Noviembre 2022 | Edición #109