Presentaron la Cátedra Abierta “Cuidados de la Casa Común”

El espacio de formación es impulsado por la UNDAV, la UTN FRA y la UNLA, en conjunto con la Diócesis de Avellaneda-Lanús.

Foto ilustrativa

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRA) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), en conjunto con la Diócesis de Avellaneda-Lanús, lanzaron la Cátedra Abierta de capacitación “Cuidados de la Casa Común”, un espacio de formación dirigido a la comunidad. La presentación se llevó a cabo el miércoles 28 de septiembre en la Sede Piñeyro.

“Está enmarcada en la segunda encíclica escrita por el Papa Francisco, donde se pone en el centro de la escena al ser humano y el equilibrio que debe existir entre la sociedad y el medio ambiente que lo rodea”, detalló el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, quien estuvo acompañado por el director del Departamento de Planificación y Políticas Públicas de la UNLA, Francisco Pestanha; el decano de la UTN FRA, Luis Garaventa; el Obispo Avellaneda Lanús, Maxi Margni; y Bárbara Antico.

Noviembre 2022 | Edición #109