Autoridades nacionales recorrieron las obras de la Sede Piñeyro

Aulas, talleres, un módulo de vinculación y adecuaciones en el patio exterior son algunos de los trabajos en marcha.

Foto ilustrativa

En la tarde del viernes 5 de agosto, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, realizó junto a autoridades nacionales una recorrida por la Sede Piñeyro de la UNDAV. Durante la misma, evaluaron el avance de los trabajos de las obras que se llevan adelante en diferentes sectores del edificio.

Calzoni estuvo acompañado por el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Oscar Alpa; el subsecretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Daniel López; la responsable del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas, Lucía Nieves; y secretarios e integrantes del Equipo de Infraestructura de la UNDAV y Responsables de Obra.

El edificio ubicado en Mario Bravo 1460 es el que concentra el mayor número de carreras y estudiantes. Allí se lleva a cabo la modificación del Módulo “C”, con obras de vinculación en el edificio y nuevas aulas. Además, para mejorar la ventilación de los diferentes espacios se culminó la adecuación de los aventanamientos.



Septiembre 2022 | Edición #107