Compromiso profesional de cara a la sociedad

Un total de 62 estudiantes recibieron sus diplomas hacia finales del año último y hoy representan a la UNDAV a través de sus respectivas profesiones.

Día a día, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) busca formar personas de alta calidad ética, política y profesional que sean capaces de liderar procesos de cambio hacia una mejor calidad de vida de la comunidad en la que se insertan. Con esa impronta, un total de 62 estudiantes recibieron sus diplomas hacia finales del año último y hoy representan a la UNDAV en sus respectivas profesiones.

“No formamos solamente técnicos y profesionales, sino que también complementamos la formación de ciudadanos que tienen que bregar por una sociedad mejor. En estos tiempos difíciles que vive el mundo y la Argentina, como una universidad del Bicentenario tenemos que ejercer la responsabilidad social con mayor compromiso”, señaló el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, al dirigirse al público que aquel miércoles 7 de diciembre colmó la sala del histórico Teatro Roma, testigo del cuarto acto de colación de la Institución.