Comunidad

Abren una convocatoria para presentar proyectos de extensión universitaria

La propuesta está dirigida a los graduados de la UNDAV, quienes podrán proponer iniciativas con el fin de ser evaluadas para su eventual financiamiento.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Proyectos de Extensión “Primeros Graduados”, propuesta dirigida a los/as graduados/as de la Institución, quienes podrán presentar iniciativas – actualmente en ejecución o proyectadas – con el fin de ser evaluadas para su eventual financiamiento.

Los ejes temáticos podrán ser: 1) inclusión educativa; 2) promoción cultural; 3) desarrollo productivo; 4) hábitat y calidad de vida; 5) derechos humanos; 6) economía social; 7) prevención y atención de la salud; 8) democratización de la información.

En tanto que la fecha límite para enviar las propuestas será el 20 de marzo de 2017, a las 15 horas. Para ser consideradas, deberá presentarse: formulario completo (puede descargarse en www.undav.edu.ar), 1 copia impresa y 1 en CD, firmado por el director y el codirector, si lo hubiera; curriculum vitae del director y el codirector, si lo hubiera; carta compromiso firmada con la/las institución/es contraparte/s externa/s a la Universidad; en el caso de que se incluya una contraparte financiera, aval de aporte firmado por el responsable legal de la institución.

Una vez cerrada la convocatoria se realizará la evaluación de los proyectos presentados, otorgándose una financiación de hasta $10.000 (pesos diez mil) a aquellos 3 (tres) proyectos que hayan obtenido las mejores puntuaciones.

Por consultas y mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Programa de Vinculación con Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria vía correo electrónico a la dirección graduadosextension@undav.edu.ar o bien telefónicamente al (011) 4229-2446.