#UNDAVInternacional

Novedades internacionales de agosto

Noticias y convocatorias para toda la comunidad UNDAV.

Foto ilustrativa

Por Departamento de Cooperación Internacional

En esta edición de #UNDAVInternacional recopilamos algunas de las oportunidades y convocatorias vigentes al mes de agosto a nivel nacional e internacional para toda la comunidad educativa. ¡Vamos!

En primer lugar, destacar que la UNDAV, a través de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), adhirió al Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe (ProLAC), que consiste en la oferta de becas parciales y completas para la realización de maestrías y doctorados en las distintas universidades que adhieran al programa. Para consultar la oferta y los requisitos de participación, los y las docentes que quieran postularse pueden consultar a cooperacioninternacional@undav.edu.ar.

Se informa que hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la convocatoria “Fondo de Jóvenes Líderes COVID-19 (CYLF)”, del Young Leaders Fund, que consiste en un programa de financiamiento para jóvenes líderes que puedan encabezar proyectos de ayuda inmediata a los sectores más vulnerables a la pandemia de COVID. Para más información, visitar el sitio www.oneyoungworld.com.

El cuatrimestre venidero, la UNDAV contará con siete estudiantes de intercambio de Brasil, Colombia y México que cursarán asignaturas de nuestras carreras de Periodismo, Gestión Cultural, Artes Audiovisuales, Historia, Abogacía y Economía. Mientras tanto, un estudiante de nuestra Licenciatura en Gerencia de Empresas realizará un intercambio en la Universidad de Málaga, España.

Asimismo, este segundo cuatrimestre se ha implementado nuevamente el Programa de Intercambio Virtual para estudiantes de la UNDAV. Estudiantes de las carreras de Turismo, Gestión Cultural y Abogacía cursarán materias en: la Universidad Estadual de Maranhaos, Brasil; Universidad de Medellín, Colombia; y la Universidad Autónoma Ciudad Juárez, México.

Agosto 2022 | Edición #106