La UNDAV tiene sus primeros/as arquitectos/as

En el marco de un emotivo XV Acto de Colación recibieron sus títulos de manos de las autoridades junto a graduados/as de diferentes carreras.

Foto ilustrativa

El lunes 25 de abril quedará en la historia de la Institución como la fecha en que se graduaron los primeros/as arquitectos y arquitectas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Fue en el marco de un emotivo XV Acto de Colación en el auditorio de la Sede Piñeyro.

El flamante graduado de Arquitectura, Martín Hernán Gallego, dirigió unas palabras en nombre de sus compañeros/as para expresar su sentir en tan grato momento: “Me siento muy orgulloso de pertenecer a la primera colación de graduados de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Avellaneda. La creación de las Universidades del Bicentenario nos permitió integrarnos al sistema a un gran número de universitarios que hasta ese momento estábamos excluidos del ámbito académico”.

En esta ocasión (incluyendo la segunda parte del acto el 2 de mayo), recibieron sus títulos estudiantes de las siguientes carreras: Arquitectura; Licenciatura en Gerencia de Empresas; Tecnicatura en Intervención Socio – comunitaria; Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación; Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz; Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico – Automotriz; Licenciatura en Ciencias Ambientales; Licenciatura en Turismo - CCC; Tecnicatura en Ciencias Ambientales; Licenciatura en Gestión Cultural – CCC; Museología y Repositorios Culturales y Naturales CCC; Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles; Artes Audiovisuales; Maestría en Educación Física y Deporte; Licenciatura en Actividad Física y Deporte; Licenciatura en Enfermería; y Enfermería Universitaria.



Mayo 2022 | Edición #103