La UNDAV y la celebración de la democracia universitaria
Foto ilustrativa

Noviembre ha sido un mes en el cual la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) celebró la democracia universitaria; y la comunidad fue la protagonista, con una amplia participación en las elecciones de representantes de los claustros docente, nodocente, estudiantil y graduado del Consejo Superior y de los Consejos Departamentales -del 2 al 5 de dicho mes-.

Luego de las mismas, asumieron los consejeros/as departamentales, quienes procedieron a elegir a los/a nuevos/as decanos/as de cada Departamento: Departamento de Salud y Actividad Física - Mg. Daniel Pallarola; Departamento de Ambiente y Turismo - Bioq. Ricardo Serra; Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - Arq. Jaime Sorin; Departamento de Ciencias Sociales - Mg. Anabella Lucardi; Departamento de Tecnología y Administración - Mg. Ing. Ricardo Bosco; y Departamento de Cultura, Arte y Comunicación - Lic. Daniel Escribano.

Finalmente, en el marco de una sesión extraordinaria del Consejo Superior, el miércoles 10 de noviembre se realizó el acto de toma de posesión de los cargos de consejeros y consejeras superiores electos y electas.



Diciembre 2021 | Edición #100