Reeligieron al Ing. Calzoni como rector por amplia mayoría

La Asamblea Universitaria, en su novena sesión, lo eligió para continuar al frente de la Universidad.

Foto ilustrativa

En la tarde del jueves 18 de noviembre, el órgano máximo de gobierno de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Asamblea Universitaria, reeligió por amplia mayoría al Ing. Jorge Calzoni como rector de la UNDAV para continuar su gestión en los próximos cuatro años.

De acuerdo a lo establecido por el estatuto de la UNDAV, durante la misma, los/as representantes de los distintos claustros universitarios y del Consejo Social manifestaron en contundente mayoría su voluntad para que el Ing. Jorge Calzoni asuma un nuevo mandato al frente de la Universidad, haciendo especial hincapié en su experiencia, transparencia en la gestión y, sobre todo, en el crecimiento exponencial que tuvo la UNDAV a lo largo de sus 10 años de vida. De esta manera, con 74 votos a favor, la lista interclaustro del “Frente de Todxs Universitario” se impuso en la moción contra cinco votos en contra por parte de la oposición.

Luego de la votación que lo designó nuevamente Rector, el Ing. Calzoni agradeció el esfuerzo realizado por todos y todas durante este tiempo: “Creo en los proyectos colectivos sobre todo porque existe una relación con el poder y cuando el poder es un instrumento, se puede transformar la realidad de la sociedad. Sin embargo, cuando es un objetivo, no hay forma de que haya proyecto colectivo”.

Diciembre 2021 | Edición #100