Ingreso 2022: abierta la inscripción a carreras

Podés inscribirte en forma online y sencilla. Conocé la propuesta educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Foto ilustrativa

Hasta el viernes 3 de diciembre se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman la propuesta educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

Carreras presenciales: Abogacía – Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas.

- Preinscripción online: http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

- Consultas: inscripciones@undav.edu.ar.



Noviembre 2021 | Edición #99