La UNDAV participó del 9° Congreso Nacional de Extensión Universitaria

La secretaria de Extensión Universitaria y coordinadora general de la REXUNI, Lic. Liliana Elsegood, dio apertura al congreso.

Foto ilustrativa

La secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y actual coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), Lic. Liliana Elsegood, participó de la apertura del 9° Congreso Nacional de Extensión Universitaria y las 8vas Jornadas de Extensión del Mercosur.

En dicho marco, Elsegood manifestó: “es un orgullo y un honor coordinar por este tiempo la Red Nacional de Extensión Universitaria. Hemos logrado luego de muchos años de luchas y discusiones, formar parte del presupuesto nacional, como así también en cuestiones de docencia e investigación”.

Entre otras consideraciones, también valoró la importancia de la extensión universitaria en el contexto de pandemia y expresó: “abrimos los primeros espacios de inscripción de voluntarios y voluntarias para realizar diversas tareas en nuestro territorio, en donde habitan nuestras universidades”.



Octubre 2021 | Edición #98