Graduarse en tiempos de pandemia

La Universidad llevó a cabo su XII Acto de Colación en diferentes entregas. Tendrá continuidad en abril.

Foto ilustrativa

En línea con el objetivo propuesto de sostener la continuidad pedagógica y académica, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) llevó a cabo los días 8 y 22 de marzo un nuevo Acto de Colación, el décimo segundo de su historia. El mismo tendrá continuidad con dos nuevas entregas durante abril. Al igual que en 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la ceremonia se realizó en forma virtual a través de su página web y de sus redes sociales.

“Hoy estamos acá por méritos personales, pero también por el resultado de esfuerzos colectivos, de personas que ni siquiera pisaron la universidad para que nosotros hoy podamos tener nuestro título. Y, sobre todo, por las decisiones políticas de fundar estas universidades, que lo cambiaron todo”, señaló María Laura Vacca, una de las graduadas.

Al dirigirse a los presentes durante la ceremonia, que tuvo su punto más alto con la toma de promesa a los/as graduados/as, el rector, Ing. Jorge Calzoni, hizo especial hincapié en las complicaciones que la pandemia trajo consigo e hizo propicia la ocasión para agradecer el compromiso de toda la comunidad universitaria.



Abril 2021 | Edición #92